Cuento sobre lactancia y la revista Mares Pares Fills donde tus experiencias e inquietudes son lo más importante.

15.11.2013 18:11

 

JO SOMIAVA:

Un libro lleno de amor y ternura donde una madre y su hijo reflexionan sobre el proceso del amamantamiento.

Siguiendo las indicaciones de la OMS, nos muestra los diez principios que son imprescindibles para llevar a término una lactancia con éxito.

Pincha aquí para ver el Montaje
 

SINOPSI:
Jo somiava, és un llibre, ple d'amor i tendresa on una mare i el seu fill reflexionen envers al procés d'alletament. Seguint les indicacions de la OMS, ens mostra els deu principis que són imprescindibles per dur a terme una lactància exitosa. Dues històries, la de la mare i la el fill, nàixen independents a banda i banda del llibre però amb un final comú a la pàgina central.

 

 

-------------------------------------------------------------

 

La revista Mares pares fills, es un proyecto de la asociación del mismo nombre, está dirigida tanto a adultos como a niños y niñas. El castellano y catalán conviven en sus líneas y artículos dejando una ventana abierta hacia la crianza respetuosa en temas como la infancia, la educación, la nutrición y la salud.

Se trata de una revista solidaria, los donativos van destinados a su impresión. Su venta a proyectos y actividades relacionadas con la educación y la familia que desarrolla la asociación.

 

En ella descubrirás:

  • En estas páginas encontrarás siempre un apartado para el arte, poesía, escultura, música, pintura, libros… desde la visión de la maternidad y la crianza.
  • Entrevistas con profesionales de la salud y la educación.
  • Experiencias y cartas donde tú eres el protagonista. Donde podrás compartir, ayudar e informar.
  • Propuestas de juegos infantiles tradicionales, una página de actividades y novedades en la web, que nos acercan a las nuevas propuestas didácticas del mundo digital para compartir con los más pequeños.
  • Técnicas, propuestas e información sobre salud gestacional, postparto, masaje infantil, lactancia, etc… acercándonos con ello a una vida más natural y beneficiosa donde el respeto por los ritmos propios son lo primordial.
  • Artículos escritos por profesionales, pediatras, matronas, ginecólogos,  nutricionistas, sociólogos, psicólogos, educadores, etc…
  • Información sobre acciones sociales que nos acercan a la crianza respetuosa.

 

 

Tamaño: A-4 - Páginas: 40 - A todo color